jueves, 4 de agosto de 2011

Ah si, me olvidaba que estoy de la cabeza...

Ah bueno, claramente yo tengo SERIOS problemas mentales... Quería que empezaran las clases para ver a toda esa gente que me pone feliz, me pasó algo re piola que siempre quise hacer (estar en una banda con pibes, cantando, haciendo temas de Pescado, Almendra y toda esa música bonita que me encanta), aprobé historia (bueno, eso no importa tanto)... pero sin embargo, me siento... no sé, cansada... bajoneada, RARA.
Es como que... no sé...
SIEMPRE SOÑAR, NUNCA CREER... ESO ES LO QUE MATA TU AMOR. Siempre desear, nunca tener... Eso es lo que mata tu amor. LO MISMO DA MORIR Y AMAR.
Siempre temblar, nunca CRECER... ESO ES LO QUE MATA TU AMOR. Siempre llorar, nunca reír... Eso es lo que mata tu amor! Lo mismo da MORIR Y AMAR!
Cuando te das cuenta que es tu amigo quien te da la mano, entonces para vos ya no existe... el miedo ni el dolor ni el frío... Estás cómodo con él en tu casa, y sólo ves las estrellas de espuma... Y no hacés más nada, porque creés, que ahora ya no estás más solo... SI TE DIERAS AL MENOS, UN PORQUÉ.

Y bueno... como bien diría yo... "Cosas que pasan".

(Emodays)

No hay comentarios: