lunes, 22 de agosto de 2011

Las puertas de la percepción... ¿qué decís? BASTA A A

Hola sí...
¿Hablo con Roberto?
Ah... No está... Bueno, dígale que lo llamé.
¡¿CÓMO QUE QUIÉN SOY?!

Bue.
Sí, estoy loca. Lo sé...
Vamos de nuevo:


¡HOLA MIS QUERIDOS BLOGLEYENTES!
Transmitiendo desde mi humilde hogar... Son las ocho y pico de la linda noche, y yo aquí, escribiéndoles sobre cosas que carecen de mucho sentido.
Ah, ya mismo paso a quejarme sobre algo... (JÁ, me recuerdan a "la tana" -personaje interpretado por Valeria Bertuccelli, en "Un novio para mi mujer"- las cosas que digo).
EHHHHHHHH. Tengo los ovarios inflados de escuchar canciones de Tan Bionica en todos lados... no es que me moleste la banda, ni nada menos... es más, me gusta un poco como suenan... PERO ESTOY HARTA. ¡BASTA! Me gustaría escuchar en todos lados un poco de música vieja... algo de Zeppelin, de The Who, Deep Purple, The Doors, The Beatles, The Velvet Underground, Nico, David Bowie, ALGOOOOOOO.

Nadie me va a matar... lo sé. Mi vidente me lo dijo... JAJAJA. No, no me dijo eso, pero me dijo que este año iba a ser muy positivo para mí. Sí, muy positivo, tanto en lo económico, como en lo afectivo y... no me acuerdo qué más.
Soy un amor, lo sé.

En tan sólo cuatro días, mis amiguillas del otro colegio (incluyendo a la Enan, mi amiga de toda la fucking vida) se van a Bariloche, a disfrutar del viaje de egresados... ¡Qué lindo! No es que quiera ir... pero de seguro van a romper todo y van a escabiar a más no poder... y... y... y van a joder como nunca... y... no morirán, porque son inmortales(?) NO. Voy a extrañar mucho a toda esa gentuza... tengo que tener en cuenta que este es su último año de colegio, y que ya después, la mitad más uno de todos ellos no me dará más bola, por estar "sumergidos" en sus estudios, trabajos, ocupaciones, etc. etc. etc. (NO digas que no, porque todos sabemos cómo se vuelven las personas cuando dejan el colegio -ojo, no digo que todos, pero la gran mayoría sí-)
Pero bueno, en fin... no he de quererlos menos por eso. Tengo mucho amor para dar.
All is full of love, sigo repitiéndome a mí misma... Porque, al fin y al cabo, el amor es lo que nos mueve... calculo yo. ¿No?

Es LUNES a la noche, y yo acá... maquinándome un poquito... mientras espero a que el tiempo pase rápido y se haga martes, para poder ver a Morrison, cagarme de risa con la gente del poli, y luego odiar un poco a Saavedra. Que ya es el segundo año que la tengo en guitarra, y NO LA SOPORTO MÁS u.u (Lamentablemente, mal para mí, porque la voy a tener que aguantar igual, no me queda otra).

Es increíble todo lo que escribo, si tuviera que trabajar en una revista de "pelotudeces e incoherencias", creo que ganaría MILLONES... Mi cabecita va a dos mil por hora, pienso y pienso, y... pienso. Creo que nunca dejo de pensar, hasta en mis sueños pienso bastante... Pero bueno, no sé.

Hoy vi un video que me mandó mi señora madre por mail... de un señor (el cual no recuerdo su nombre), que hablaba sobre el lenguaje en los jóvenes de hoy en día. TESHIBLE, mi gente. Más allá de que soy bastante mal hablada, tengo formas un tanto extrañas, y tengo tendencia a hablar como los demás (fieritas según mis viejos)... creo que soy bastante rescatable... ¿o no? O sea... no tengo faltas de ortografía, poseo un vocabulario bastante amplio (bueno... tal vez no tanto), utilizo tildes, no abrevio constantemente las palabras... ¡HASTA EN LOS MENSAJES DE TEXTO ESCRIBO LAS PALABRAS ENTERAS! Así que, no me siento parte de esta generación EN ESE SENTIDO.

Bueno, me fui demasiado al joraca... nada que ver.

Nos estamos viendo gente, buenas vibras, éxitos, paz, blablabla.
"Nosh vemosh"
Atte. Rocka Loca Weird.- (Desde el infinito)



No hay comentarios: