lunes, 5 de septiembre de 2011

Leé esto, porque hoy sí escribí un par de cosas interesantes... ¡LEEME, POR FAVOR!

Me siento un tanto enojada... Sí, un tanto molesta, mejor...
Eh, hay ciertas personas que me han copiado en la forma de redactar/narrar/contar (o como quieras decirle)... y han aplicado "MI" fórmula mágica(?) en SUS blogs. MIAM.

JAJAJA.-
Bueno, volviendo a lo serio, ¿quién te va a copiar Rocka? Dejá de delirar.

He decidido dejar de fumar, sí... tanto por mi bien como por el de ustedes, mis amados blogleyentes, que aman mis cantos... DIGO, como canto. Sí, por mi salud, por mi voz, y porque ya tengo los huevos al plato de enfermarme cada dos por tres.

SÍ, sean felices... ¡Sean felices por mí!

Estoy empezando a pensar que tal vez toda esta movida del Blog, sea una trampa para que nosotros, los "bloggers", terminemos hablando sobre nuestras adicciones, que vendemos merluza acá a la vuelta, que vendemos alcohol al por mayor a menores de diez años (sí, de diez, como para ser más dramáticos). Sí, imaginate... bah, yo por lo menos escribo bastantes cosas acá... convengamos igual, que la mitad son un tanto (bastante) fantasiosas. O sea, vamos a explicarlo así:
Mi blog es un reflejo de mi persona, pero llevado a un nivel extremo, exagerado y un tanto fantástico.

Todo esto me recuerda a "Abzurdah", el brillante libro de Cielo Latini... Leo como ella se describe a sí misma, y me parece ver unos hilitos de luz un tanto parecidos a mí. ¿Qué quiero decir con ésto?
A ver, primero, mejor me siento, porque ya me duele la espalda... (qué vieja que estoy).
Según Cielo, ella es una persona de extremos, una que posee múltiples personalidades (sin haber sido diagnosticada con trastorno de personalidad múltiple) que conviven muy cómodamente dentro de ella misma, que tienen las cosas muy claras y que poseen la capacidad de razonar cuál de todas ellas se adaptará mejor a tal situación/persona/lugar/etc. etc. etc.
Bueno, en el libro comienza a dar vueltas y termina dando un ejemplo... Dice algo como que, envidia a la gente que tiene las cosas TAN claras, y que le gustaría ser así... pero, igualmente, le parece que debe ser bastante aburrido y monótono saber todo... y ahí está el primer ejemplo sobre tener ideas diametralmente opuestas, que por supuesto, como en el caso de Cielo y de mí misma, caben en la misma cabeza.

Ya estoy hablando como psicóloga... Tengo futuro(?).

Bueno, volviendo un poco a la guarra y alocada Rocka, dejando de lado lo estructurado (y voy a dejar de hacerme la psicóloga filósofa incomprendida por un rato) y todas esas palabras que tal vez muchos no entiendan, ya que son una manga de IGNAROS... (Já, amo esa palabra...) y no se ofendan, mis queridos blogleyentes, se los digo con cariño, jamás he de herir sus sentimientos.

Me acabo de dar cuenta de que empiezo MUCHAS oraciones con "bueno"... está mal, ¿qué diría de mí el señor Pedro Barcia, Presidente de la Academia Argentina de Letras? Já, seguramente me azotaría con un palo hasta la muerte, por ser tan burra, tan guarra, mal hablada y... no sé.

Bu... eh, estamos llegando al final del programa, espero que les haya gustado, y nos vemos la semana que viene, a la misma hora, si Dios quiere. ¡Chau! (Tengo dos cuestiones: ¿por qué en Utilísima siempre decían eso de "espero que les haya gustado... bla bla bla? y ¿por qué la gente dice "si Dios quiere"? ¡SI UNO QUIERE! ¡QUERER ES PODER! Un poco de confianza, mi gente.)

Buenas noches.-









No hay comentarios: