Buenas madrugadas... (tal vez)
Me pone un poco de malhumor toda esta gente linda que se preocupa por boludeces...
No entiendo qué onda con la guachina esta... yo la re quiero. No quiero que la bardeen, y MENOS por atrás... o sea, vamos a dar las caras.
APARTE, calculo que ninguno de nosotros es un santo... y sino, bueno, aquel que esté libre de pecado, que arroje la primer piedra(?) (le pintaba la religiosa predicadora).
No sé... me molestan mucho este tipo de cosas.
Hola, olas que van, olas que vienen, la marea sube y espero en mi lecho de muerte (ah, bien macabra).
BASTA, no los quiero escuchar más. ¿PODRÍAN DEJAR DE HACERSE PROBLEMA POR COSAS TOTALMENTE INCOMPRENSIBLES, INNECESARIAS Y POCO INTERESANTES?
(Resalten los "IN", y no me refiero al término "in" en inglés de "estar a la moda" o whatever, me refiero a "IN" como método para dar a entender un estado de negación -bueno, sí, me fui al carajo- para decir que... NO).
BASTA del puterío, de la hipocresía, de sonreír y dar una puñalada por la espalda... dejémonos de joder, estamos todos grandecitos. Hay que ser fiel a los propios sentimientos e instintos. Dejen vivir... ¡DEJEN VIVIR! ¡DÉJAME VIVIR MARGE, POR EL AMOR DE DIOS, DÉJAME VIVIR!
DAH...
Yo siempre llego feliz a mi blog (dah, era un lugar real) y todos ustedes me la bajan... BUENO, no todos...
(NO DEJEN DE LEER MI BLOG, POR FAVORRRRRRR... ah porqué).
Eh... mañana ensayo, ¡AH! Mañana hay paro nacional... (o algo así) no por una buena razón, pero... no puedo evitar el sentirme en plena dicha... Mañana va a ser un lindo día (como todos)... ¡MALDICIÓN, VA A SER UN DÍA HERMOSO!
Duh (como para cambiar el "dah"), tengo sed. Voy a tomar algo, a comer algo, a tomar aire, y después, TAL VEZ, si se me dan las ganas, a dormir...
Muy buenas noches (o madrugadas, como quieran) queridos bloggers... disfruten de su viaje por la red.
Yo les tiro la neta, 'manitos. (???)
No hay comentarios:
Publicar un comentario