Muy buenas madrugadas a todos ustedes, mis queridos blogleyentes... Espero que estén pasando un buen momento de relax, luego de su (seguro arduo) día de trabajo, de estudio, whatever.
Yo generalmente lo paso muy bien.
Paso a empezar a hablar de temas (pelotudeces) que me dan vueltas en la gulivera -para aquellos que no vieron/leyeron "La Naranja Mecánica", eso es "cabeza" en nadsat- y que debo sacar a la luz para que se sequen un poco y tomen una forma interesante... PONELE. (Eso te lo dedico a vos, Agus).
Pirmero (acto fallido, quise decir "primero") que nada... al entrar en el blog, al "bloggearme"(?) palabra que me movió: ACCEDER... Busquemos su significado concreto según la RAE...
Acceder:
(Del lat. accedĕre, acercarse).
1. intr. Consentir en lo que alguien solicita o quiere.
2. intr. Ceder en el propio parecer, conviniendo con un dictamen o una idea de otro, o asociándose a un acuerdo.
3. intr. Entrar en un lugar o pasar a él.
4. intr. Tener acceso a una situación, condición o grado superiores, llegar a alcanzarlos.
(We all love COPY + PASTE)
Bueno, tomemos... las dos primeras acepciones...
Acceder... Ceder... todo eso me suena a relaciones... (y no precisamente sexuales, manga de pervertidos). En las relaciones uno debe aprender a acceder y ceder, a dar... y uno espera recibir, claramente... (y no digan que no, cuando damos, todos esperamos recibir algo a cambio) entonces...
Suposición, todos conocemos cómo es la onda cuando te gusta alguien, y a esa persona le gustás, y bueno... se terminan gustando mutuamente. Ahora, una vez que esas personas empiezan a intercambiar fluídos (¿FLUÍDOS? suena mal eso), bueno, BABA, cuando empiezan a intercambiar BABA, y luego, pues, bueno tíos, viene el franeleo, viene eso de te busco, me buscás, nos buscamos... y luego, creo que viene el, "ME HAGO EL/LA OTRO/A"... como para que a la otra persona le pique. AHORA, cuando uno de los dos individuos comienza a tener "estados bipolares", algo está fallando... ¿o no?
Les cuento la historia de una amiga...
Estaba con un chico (vamos a ponerle "chico A"), que empezaron siendo "amigos"... luego se dio cuenta que le gustaba, y le dijeron que a él también le gustaba ella... un día se dio, y se besaron al fin... Muy lindo, muy bonito, si color de rosa, mi pito. Con el tiempo todo se fue, por así decirlo, yendo un poco al carajo... se dejaron de dar bola mutuamente, primero él... y luego, ella, con su carácter heavy dijo "Ah, te hacés el otro y el forro, yo me puedo hacer MÁS LA OTRA y puedo ser MÁS FORRA que vos"...
De todas formas, ¡no se alarmen! Siguieron siendo buenos amigos... con algún que otro besito inocente de por medio. Luego ella decidió comenzar a dar rienda suelta a sus sentimientos, deseos, etc. (como siempre, pero esta vez, comenzó a ser más liberal) y comenzó a entablar relación con otro chico ("chico B")... pasó un tiempo, y el "chico A" comenzó a andar de picos pardos con otra chica (la cual vamos a llamar "Pichona come-restos") y mi amiga comenzó a pensar que "chico A" estaba andando con "pichona come-restos" en vendetta(?) o lo que fuera porque my friend había empezado algo con "chico B".
Bueno, obviemos un par de pelotudeces más.
Un día, my friend, se empezó (lentamente) a aburrir/cansar de "chico B", no por nada especial... sino porque era su naturaleza. A lo que siguió con su vida y dejó atrás, muy atrás a "B" (vamos a reducir la cantidad de palabras, ahora "chico B" pasará a ser simplemente "B", "chico A" - "A"... y la "pichona come-restos" - "PCR")... Eeeeeeentonces (tono cordobés) anduvo picoteando un poco, por allí... nada raro, todo tranqui. A todo esto, "A", comenzó a buscar de nuevo a mi amiga, y hacía comentarios de "celos", que se suponía eran en joda, pero... como dice mi buen amigo el Black, "detrás de toda joda hay una verdad".
La cosa es que al toque Roque, "A" buscó a mi amiga, y ¡LA ENCONTRÓ! (En un buen sentido, porque mi amiga es media pelotuda y siempre cae, ¿viste?)
DAH, pasó el tiempo, esta vez, empezaron de una manera más tierna, ÉL era más tierno con ella... y ella se la creía, se comía cada palabra, cada acción que saliera de "A".
Luego de unas, dos, tres semanas... "A" comenzó a comportarse raro de nuevo: se hacía el otro, después le pintaba la ternura, después el "novio fatal", después la re cajeta de la lora... y bueno. A lo que my friend comenzó a preguntarse... ¿QUÉ LE PASA AL PELOTUDO ESTE? ¿Es bipolar? ¿No sabe lo que quiere? ¿Consume sustancias psicoactivas que le hacen perder la razón? ¿Desarrolló personalidades múltiples? ¿Me quiere pero no sabe si jugarse o no?... Y finalmente pensó algo bastante coherente: ¿O SERÁ COMO SOY YO, QUE UN DÍA QUIERO MUCHO A ALGUIEN Y AL OTRO NO LE QUIERO VER LA CARA? ¿SERÁ QUE ES ASÍ, COMO YO, QUE NO SÉ LO QUE QUIERO (PERO LO QUIERO YA) PERO ME GUSTAN DOS EXTREMOS Y NO SÉ PARA QUÉ LADO TIRAR?
Y ahí se quedó...
Creo que no hace falta decir de quién hablo al decir "mi amiga".
(Creo que no está piola que escriba todo esto acá, pero no sé, capaz que un gurú o un vidente, o un whatever lo lee y dice "che, pobre piba", "che, ese pibe está loco", "che, capaz que si le cuento o le hablo, o le digo siquiera ALGO la puedo ayudar" o "che, estoy de acuerdo con vos, los hombres somos medios gatos, pero las mujeres también y vivimos en un universo tan confuso que nadie, NI SIQUIERA NOSOTROS MISMOS, nos entendemos y/o entendemos a los demás"... AH, porqué todo empezaba con "che")
Os dejo que saquéis sus conclusiones... yo sólo soy una simple y pequeña (PICHI) escritora... (SÍ, me considero escritora, ponele...) y vengo aquí a transmitirles mis pensamientos, ideas, conclusiones, hipótesis, historias, canciones, escritos, o LO QUE SEA.
Nota: no estoy emo, no se alarmen.
¿A quién le hablás Morena? NADIE TE LEE, ¿CUÁNDO VAS A ENTENDER?
(Mentira, el otro día me firmó alguien que no conozco, leí su blog, ¡Y ERA INTERESANTE! Así que, que te lea tu blog alguien que tiene un blog, donde escribe cosas interesantes -y aparte, escribe bien- para mí, es casi, casi te diría, un honor...)
Bueno, me fuí, esta entrada sí que fue larga.
¡ADIÓS! Atte. Morená (me pongo acento, viteh)
No hay comentarios:
Publicar un comentario