Hoy salimos a correr bajo el bello sol de primavera, con mis niños Lucianito, Agustinita y Johannita... fue un día muy especial, dado que fue el cumpleaños de Lucianito. Le dimos muchos abrazos y besitos, y mucho amor. AH PORQUÉ, MORENA, ¿POR QUÉEEEEEE?
Buenas buenas, ¿todo en orden? Eso espero.
Eh nada, hoy fue el cumple de Luchito, y nos fuimos a Le Factory, a sacar fotos y cagarnos de risa un poco.
¡Qué lugar tan... PIOLA!
Se, se... me hizo acordar mucho a la Factory del señor Andrew Warhola Jr. (más conocido como, simplemente, Andy Warhol) no sé porqué razón, porque nada que ver, a Le Factory que fuimos, era un lugar abandonado, pero muy piola al fin. Graffiteada y taggeada a más no poder, Le Factory (ojo, este nombre copión se lo dí hoy, porque me hizo acordar, como bien dije antes, a la Factory) posee un encanto sin igual... Su estructura y sus tantos "pasajes laberintescos" dieron lugar a la imaginación, con los pibes flasheábamos millones de fiestas ahí adentro, de las más piolas fiestas jamás imaginadas.
Empezamos, bah, "empezamos" dijo el mosquito... Luchito, empezó a sacarnos fotos y debo decir, que a pesar de mi belleza exótica (já) salieron geniales las fotelix. (Luego le pediré permiso a Lucho para subir algunas acá).
Ah, pongo un par de fotos de la verdadera Factory.
Aquí, el señor Warhola, muy cómodo...
Aquí, Mr. Andy prendiéndole un pucho a la hermosa Edie Sedgwick.
Como buen leonino, tomando una siestita...
Y bueno, no sé... ponele que me gustó mucho Le Factory. Me voy. Un besito(?)



No hay comentarios:
Publicar un comentario