jueves, 20 de octubre de 2011

Volvé Frankie, volvé!

Hola.
Quisiera, antes de que se me vaya todo de la mente, contarles algo.
Lo que me inspira esta mujer... Esta bella e inteligente mujer (digo bella e inteligente solamente, porque si tengo que hacer una lista de adjetivos que la describan, no termino más) me inspira ternura, me inspira... millones de abrazos al mismo tiempo, un algodón del más suave... Me inspira amor,  admiración, hace que me brillen los ojos. Hace que quiera rodearla con mis brazos y no dejarla ir. Hace que quiera cuidarla más que a mí misma, besarle la frente y perderme en lo profundo de su mirada. Es su voz, sus palabras, lo maravilloso de sus movimientos... en cada paso pareciera como si bailaran 300 bailarinas del Lago de los Cisnes. Su sonrisa es poesía, su mirada es poesía, su andar, su pasión por el arte.

No sé, no sé. ELLA. Es toda ella, en todo su esplendor. Es un ser magnífico, algo nunca visto, algo que mis ojos nunca pudieron contemplar. Es hermosa, hermosa en todo sentido. Es una criatura tan frágil, tan brillante.

DAH... volviendo a las pelotudeces de siempre...
¿Todo en orden?
Estoy acá, transmitiendo desde lo alto (de lo de mi papi)... son las dos de la mañana y yo... DESPIERTA.
Eh... Qué cosa extraña esto del "amor"... de los hombres, las mujeres... de la confusión, de las ganas de estar con todo el mundo y/o con una sola persona, o estar solo, y todo al mismo tiempo. Qué loco.

Qué extraño. ¡QUÉ MARAVILLOSO! Cada día que pasa, pienso un poquito más... como diría la canción...
"AND I SAY TO MYSELF, WHAT A WONDERFUL WORLD!"
Sí, qué mundo maravilloso. JODIDO, pero maravilloso al fin.

(Apesto, no tengo inspiración, y nadie me lee).

¡ADIÓS!

1 comentario:

Trastorno. dijo...

aaaaaaapurate mi amor , quiero que vengas YAYAYAYAYAAYYA! quiero hacer el amooooooooor! ;)