Bueno, ehhhh... acabo de leer el blog de mi amiga... y... LINDA, la vida es difícil: los hombres, las mujeres, son difíciles. Los autos, las casas, los hijos, los perros, los gatos, las plantas, las bicis, el amor, la libertad, la confusión, el Estado, los espíritus... TODO es difícil... BAH, difícil... extraños, complicados, PONELE ;)
Eh, cuestión... la vida puede tener sus vueltas, su mierda... como todos decimos. Pero como bien me dijo un viejo amigo alguna vez... "La vida puede ser complicada y confusa, podemos hasta decir que es una mierda... pero... la verdad, es que es lo MÁS HERMOSO que existe".
Si algo he aprendido en mis cortos 18 años de habitar este planeta... es que, la vida, puede darnos de los golpes más fuertes, palizas que ni nos imaginamos, nos puede soplar la torre de cartas, correr la alfombra bajo nuestros pies (mientras caemos como Condorito, haciendo "¡PLOP!"), nos puede pellizcar el culo, tirarnos jugo de naranja en los ojos, y bueno... demás cosas... pero, lo que ella pretende de nosotros, es que aprendamos a SANAR, A NO LLORAR POR COSAS SIN SENTIDO, A LEVANTARNOS, A MASAJEARNOS EL TRASERO Y LIMPIARNOS LOS OJOS MIENTRAS CAEN GOTITAS... Para eso nos hace esas trampas, para que aprendamos a valorarnos y a valorar lo que nos rodea. Para que AMEMOS, como dirían algunos "sin sentido"... pero CON SENTIDO, amar todo. Bueno, menos a las arañas... no, mentira, el que quiera amarlas, que las ame (yo por ahora, no gracias).
Sí, debemos despertarnos con una sonrisa, aunque tengamos que levantarnos a las 5 y media porque sino llegamos tarde al colegio. Debemos sonreír a nuestros profesores... Bueno, no a todos. Salir al patio a descansar nuestros bellos cuerpos al sol... Regalarle una sonrisa a este hermoso señor, el SOL. A quien no le damos mucha importancia, pero siempre está ahí, alumbrándonos, regalando ese rico calorcito (el cual a veces odio, pero bueno...). Salir a la lluvia, a mojar nuestras narices y frentes... Empaparnos en luz de luna... la hermosa Luna.
Tenemos que aprender (y me incluyo, yo estoy en pleno proceso) a no dar tanta importancia a las pelotudeces de la rutina... sí bueno, debemos darle bola porque sino... este sistema cat... pero, más importancia a pasar el día en el río con amigos, o ver el amanecer allí mismo... a filosofar en una esquina con gente linda, a juntarse a zapar unos temas y cantar hasta que la garganta no nos dé más que un par de aullidos. Síiiiiiiii, o bueno, cada uno tiene su manera de disfrutar.
Dah, jajaja... ¡BASTA!
Soy cursi, lo sé. Pero SOY FELIZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario