jueves, 3 de noviembre de 2011

Nunca me viste tan estrellada: para vos, que lo mirás por... BLOG!

Bueno, bienvenidos a un nuevo... ¿segmento?
Viene disfrazado de "emo days" y con algunos tintes de "I want to kill everyone"...
Damas y caballeros, niños y niñas, os presento...

"NUNCA ME VISTE TAN ESTRELLADA"

Sipirili, ese es el nombre con el cual denomino ciertos días de mi vida... y no hablo de algo positivo cuando digo "estrellada"... no, no hablo de lucesitas, ni de algo perlado, ni de luz, no, no y no. Hablo de estrellada en el sentido de... "hola, vine volando de lejos, pensé que veía bien con mi catalejo pero me llevé puesto a un pendejo (o un conejo) y ahora... NADA". (Y lo último, NO RIMA). 

Mieshda, me refiero a esos momentos en que te das cuenta de que no todo es color de rosa, que los monstruos sí existen (pero no como te los imaginás, sino más bien que tienen forma humana y bueno, son HUMANOS) y que, pucha, tu vida apesta (temporalmente, no nos volvamos muy emos). 
Ahora, por estos mismos instantes, lo que hago es muy cliché... Muy al estilo de película proveniente de yanquilandia... Sentada frente a la tele, mirando películas cursis, y comiendo helado... (sin llorar, porque por suerte todavía no llegué hasta esos extremos). 

"Nunca me viste tan estrellada"... es puro sarcasmo, o sea... NUNCA ME VISTE TAN HECHA MIERDA, nunca me viste tan desastre (bueno, aunque eso, fuera de joda, es cosa de todos los días), nunca me viste tan zorra... ah viste xD...

Yo sólo quiero agradecer a la frase (y estado en el cual me encuentro) que inspiró a este segmento...

"Y YO... SOLA"

Sí, como a cualquier persona, el estar sola me afecta. Ajam, me dobla el bocho, me lo tritura. NECESITO tener a alguien, por lo menos como para cagarme de risa... o saber que le gusto... ponele. (Qué bajo hemos caído Rockita, la gente debe de leer ésto y decir "pobre, POBRE, pobre piba... TIENE PROBLEMITAS")
Pero no, les prometo que no tengo problemas... bah, mi único problema es la extrema necesidad de que la gente a mi alrededor esté demostrando su amor, afecto, cariño hacia mí, TODO EL TIEMPO. Soy una típica leonina, en todo su esplendor... o como bien me dijo un viejo amigo una vez, hace unos... tres, cuatro años... "Vos representás todo lo que es el ADOLESCENTE, en su mayor potencia... llevás todo lo que contiene la adolescencia, hasta límites insospechados... sos una bomba de tiempo".
Pero quiero suponer que no es tan enfermo como suena... 
Dah, estoy loca.
Lean, disfruten, burlense si quieren, no he de juzgarlos por eso.
¡Adiosito!


No hay comentarios: