¡Muy buenas tardes!
Como bien todos sabemos... estamos en plena víspera navideña(?) Y aquí me tienen, recién bañadita y aburrida. Esperando a que sea un poco más tarde para empezar a arreglarme la jeta (si es que eso es posible) y para vestirme. Ojo, no, no estoy en pelotas, estoy crota... nada más.
Escuchando el tema que me han pedido los integrantes de mi banda para tocar, "Preso en mi ciudad", de los Redondossssss.
Bueno, qué cosa tan particular la Navidad. Recuerdo tiempo atrás, cuando era más... "inocente" por así decirlo, más joven (guarda, soy re vieja eh :P), más... no sé. Y bueno, me impresiona ver cómo la gente se desespera por este evento :| Es decir, todos corriendo de acá para allá, para comprar regalitos de todos los tipos, tamaños y colores... la cena "familiar", donde todos los que son "familia" se juntan, a pesar de que ni siquiera se bancan unos a otros... O sea, se juntan, para ver qué onda, y al día siguiente o durante la semana, se sacan el cuero entre sí, g-e-n-i-a-l :P
Es el día perfecto para juntarte con esa gente que ni conocés, pero que te ven y te dicen "qué grande que estás, pensar que yo te tuve en brazos" (o cosas parecidas), que no las ves por 364 días... pero en Navidad, ¡ah, la Navidad! Todo lo hace posible.
Por suerte nunca tuve ese problema (Já, se pensaron que lo contaba por propia experiencia :P)... en mi familia creo que nunca se dio el caretaje, repito: POR SUERTE.
Por eso es que no acostumbro a pasar la Navidad con mucha gente, me atormenta las cantidades inmensas de familiares cuando las veo. No, gracias, yo prefiero pasar las fiestas con mi gente, la más cercana.
Otra cosa particular, salgo con mis hermanas. Sipirili, salimos a fiestas, donde la gente se emborracha y se atreve a hacer cosas que nunca se animó durante el año xD Está de pelos(?)
Mmm... me molesta un poco la pirotecnia, BAH, ¿qué digo, un poco? ME MOLESTA, ME ROMPE SOBERANAMENTE LOS HUEVOS la pirotecnia. ¿Cómo es posible que desde las dos de la tarde ya empiecen a tirar cohetes? ¿SON PELOTUDOS? Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito... (eso no quita que sean giles).
Es gracioso, porque siempre en Navidad o Año Nuevo, durante la cena, se cuentan las anécdotas de todos los años, las cuales siempre son las mismas y cada año tal vez se agrega alguna nueva. La gente se abraza, llora, ríe, brinda golpeando copas y derramando champagne cual cerdos por todos lados... En el barrio todos salen a la calle, a mirar los fuegos artificiales, empiezan los llamados (hasta el momento en que las líneas se saturan y nadie se puede comunicar con nadie)... Digo yo, qué boludez ¿no? Qué boludez que tomemos sólo DOS DÍAS al año para emocionarnos(?), y decir cosas que nunca dijimos, para juntarnos con gente que nunca nos juntamos, para vestirnos BIEN (JAJAJAJA) cosa que nunca hacemos... qué gilada. Pero bueno...
PONELE que es lindo. Como bien diría yo "cosas de la vida", o lo que digo SIEMPRE, "cosas que pasan".
En fin, muy feliz Navidad a todos, que disfruten mucho. Y por si no los veo el 31, ¡FELIZ AÑO NUEVO! Y a romper todo eh, a cojer que se acaba el mundo. JAJAJA.
No, en serio, muchas felicidades a todos...
(Nota: NO, este año NO voy a hacer un resumen anual. NO, basta Rocka, dejate de joder. BASTA.)
(Nota2: Bueno, tal vez sí lo haga... no sé, como para que me quede un recordatorio de las cosas que hago :P)
Ah... me olvidaba, este año no armamos el arbolito :| Porque no encontramos los adornos xD Qué paja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario