Hola... (Ah, bien triste)
¡BUENOS DÍAS!
Esto de mi cambio de sueño veraniego ME ESTÁ MATANDO.
¿Qué quiero decir con cambio de sueño veraniego? Que durante todos los veranitos lindos -que tanto me agradan (SARCASMO) y hacen que mi vida sea tan feliz (SARCASMO)- mis horarios cambian, y comienzo a VIVIR de noche y DORMIR de día... Es inevitable, es así, así nací y así moriré (espero que no).
Para colmo mi señora madre quiere que me levante relativamente temprano para estudiar... ¿Estudiar? se preguntarán ustedes... SÍ, estudiar: para rendir TODAS las materias que me llevé por no mover un dedito durante el año escolar. Sí, esa soy yo, la gila que no estudia durante el año y se lleva hasta el recreo...
Por otro lado, está bueno, porque de esa manera cuando salgo de noche con mis bellos amigos, NO PARO UN SEGUNDO: ¿dormir? déjenme decirles ¡JÁ!
Ay por Jebús, es como el vigésimo cigarrillo que fumo(?) por tanto y cuanto pondré el cenicero bajo mi cama y guardaré los cigarros donde nadie los encuentre(?) para parar un poco.
En fin, hoy (después de varias semanas) tengo que ir a ensayar... A ver si podemos hacer algunos temas propios, a ver si hacemos algún cover nuevo... A ver si dejo de ser tan idiota(?) (imposible).
Y...
(Abandono TOTAL de ideas -bah, ideas, pelotudeces- para poder continuar escribiendo)
Sólo me queda decir...
¿Hola? ¿Hay alguien en casa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario