Creo que me acabo de dar cuenta de algo (quizás) muy importante...
Y sí Agus, tenías razón... pero quizá lo mio es en otro modo...
Yo no puedo estar con nadie porque no me soporto ni yo misma.
A veces tengo el ego tan alto y a veces tan bajo que no puedo pensar claramente, soy caprichosa, creída, arrogante, soy una forra, tal vez.
No sé qué carajos me puede estar pasando por la cabeza a mis 18 años de vida para que reviva sensaciones de los 14 o 15 años.
Ah si, y me creo superior a todos los demás. Y ESO NO ESTÁ BIEN.
Me estoy empezando a dar cuenta de quién se esconde tras esta carita de pelotuda... Creo que al fin y al cabo no soy tan buena como supuse que era. En síntesis, soy una simple gila.
Y me retracto, no solamente la cara la tengo, si no que en todo mi esplendor, soy una pelotuda. Y lo admito, calculo que ese es el primer paso, ¿no? lo que le dicen a la gente que es adicta a algo, siempre tienen que dar pasos, o bueno... no sólo la gente adicta, la gente que tiene problemas, o bueno, lo que carajos les pase. He llegado a un punto en el cual no sé para qué lado correr y este es el momento para decir, Ma, Pa, chicas, Agus, gente... estoy PER-DI-DA.
No pretendo que alguien entienda estos enredos, pero es una de las formas que tengo de descargar (no hablo de caca).
Y si, podrán decir que soy una pendeja, una inmadura, o como bien dije antes: una pelotuda... podrán decir que es algo común, que suele pasar... que son cosas de la vida, de la adolescencia... todo el mundo puede opinar ya que este es un espacio, en cierta forma, "público".
Ahora volviendo al tema de los pasos...
Me pregunto a mi misma:
Morenita... ¿CUÁL ES TU PROBLEMA?
No hay comentarios:
Publicar un comentario