Punto number one:
- ME DUELE LA CABEZA
Sí señor, tengo un dolor punzante que me está matando... (lentamente, muy lentamente). Siento que mi cabecita está a punto de partirse en dos, cual músculo que se desgarra por no haber precalentado...
Tal vez esté criando ideas muy complejas...
O tal vez se me esté vaciando la cabeza...
Tanto pensar hace que me duela más u.u
Punto number two:
- MI MAMÁ ESTÁ CONSUMIENDO TV BASURA
Yes, my mother's watching Susana Gimenez. Y las voces de la tele, me recuerdan al punto number one, y eso me hace recordar que me duele la cabeza.
Pregunta, ¿CÓMO -expliquenme- CÓMO PUEDE SER QUE EN LA TV NO HAYA OTRA COSA QUE BASURA? (Exceptuando claro, a VH1, con sus programas que me hacen muy feliz, culturalizandome musicalmente) Tengo -con perdón de la expresión, señores blogleyentes- LOS HUEVOS AL PLATO, de la misma escoria de siempre. Tinelli, SG, GH, (que ya terminó gracias a Jesús, Dios, Hendrix, tu hermana y bueno...) telenovelas sin contenido, máquinas de hacer idiotas, tales como "Los únicos", "Un año para recordar", "El elegido", "La con..." bueno, eso no. Pero... no sé, ¡¿OTRA COSA NO HAY?!
¿Será que en los próximos años, décadas, siglos -etc. etc. etc.- nos vamos a reducir a una simple frase: "ES LO QUE HAY"?
Punto number three:
- Me sigue doliendo la cabeza, el dolor nunca paró.
Punto number four:
- EL MUNDO
Veamos, el mundo tiene demasiadas vueltas... LA GENTE, es muy vueltera. Y...
BAH, me duele mucho la cabeza. CHAU.
Pd: Chauchis (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario