jueves, 15 de diciembre de 2011

Oceans, OCÉANOS

Buenas noches... sé que ésto no debe decirse (menos que menos debe salir de la boca de una "escritora" -JÁ, mirala, se cree escritora- bueno...) pero, tengo muchas ganas de empezar a escribir una historia -o algo- y NO SE ME OCURRE NADA.

See... generalmente cuando empiezo una historia, una novela, un cuento, un algo... no poseo el poder para poder continuarlo durante mucho tiempo. Se me va de las manos, es decir, me voy muy por las ramas... o simplemente no se me ocurre cómo carajos -con perdón de la expresión- continuarlo y, finalmente (valga la redundancia), finalizarlo.

Tengo problemitas.

Me cuesta mucho retener ideas, y aparte, bueno... todos conocen(?) muy bien cómo soy... lo que más me define es "la paja"... Soy la persona más haragana, marmota, perezosa, etc. etc. etc. que existe en este mundo. A veces me da tanta paja agarrar lápiz y papel, que se me ocurre algo y digo "naaa... después lo escribo, total me acuerdo"... y PUF, después no me acuerdo nada.

Dah, ¿ven? Ya me está agarrando la paja y ya no tengo ganas de escribir... ni de pensar... ni de mover los dedos... algún día voy a tener tanta pero tanta paja, que me va a dar paja respirar y me voy a cagar asfixiando. (Perdón por las puteadas, pero son necesarias para enfatizar lo que digo).

Nota: tengo que dejar de putear.

Buenas y sanas noches para ustedes, mis queridos blogleyentes. Esta noche no dormiré, he de pasar la velada estudiando para mañana para poder rendir (BIEN, espero) Biología.

¡Adieu!

No hay comentarios: