lunes, 16 de enero de 2012

¿Y los chicos dónde están, Rocka?

Hola, vengo a quejarme (como siempre)...

Vengo a quejarme de esa gente cochinota que te hace creer... sí, que te hace creer que está todo bien, que vas por buen camino, que estás tomando una buena decisión... una decisión relativamente importante, sí... y finalmente, cuando estás a punto de concretar, de apretar el botón, de tirarte a la pileta, de elegir la opción (porque la prueba fue con multiple choice)... TE METEN UN PALO POR EL ESFINTER (obviamente, el anal), LO REVUELVEN CON GANAS y entre tanto se ríen un poco. A todos esos hijos de re contra mil mamis suripantas, quiero mandarlos a la re pochola gigante de la lora y OJALÁ que un día se despierten, quieran bajar a tomar leche chocolatada fría Y NO HAYA UNA PUTA LECHE EN LA HELADERA. (Estaba intentando no putear, pero la CAGUÉ en la última oración).

Dah, ahora sí, en serio.

¡BUENAS NOCHES MIS QUERIDOS, AMADOS, DEFECADOS(?), PRECIOSOS, HERMOSOS Y ESPECIALES BLOGLEYENTES!

Todo lo que dije anteriormente era una excusa para que me lean, porque sé muy bien que les gusta cuando me enojo y empiezo a putear contra el mundo(?)
Aquí me tienen, como una gila, haciendo mi decisión más grande del día: si cortarme el flequillo o no. ¿Viste qué interesante que soy? ¿Viste?
Mmm... en estos días vi cuatro pelis: Requiem for a dream, Fucking Amal, Trainspotting y The man in the moon.

Requiem for a dream: nada que ver con lo que pensé, me imaginaba otra cosa totalmente diferente... Pero al fin y al cabo me gustó, me gustó bastante. Un poco (bastante) trastornada, te trauma, te trauma(?).

Fucking Amal: la había visto varias veces, pero siempre por partes y hace como cinco o seis años atrás. Me gustó, sobre todo, por el tema sexualidad (que es básicamente de lo que trata).

Trainspotting: también, la vi muchas veces por partes, de todas formas siempre me gustó.

The man in the moon: nada que ver con las tres anteriores, una pelicula MUY inocente... DEMASIADO, pero muy bonita. Me gustó, mucho, debo admitir. Aparte vale la pena ver a Reese Whiterspoon de jovencita... PONELE.

Re al pedo, ¿a quién carajos le importa lo que hice, mi opinión y demás? JA JA JA.

Me fui, chau.

2 comentarios:

Mahok Carpio dijo...

Pequeño ataque de ansiedad rocka-nrolla?

Tangerine/Rocka Weird dijo...

Jajaja, la soledad(?), el aburrimiento, y demás cosas conllevan a este tipo de entradas... todo es explicable, nada es imposible... nada puede malir sal