martes, 14 de febrero de 2012

El día de los enamorados -o de los no enamorados- FELIZ DÍA DEL AMOR, y que haya mucho rock and roll

Bueno, primero que nada quiero expresarles mi odio hacia los anuncios que me separan de los videos que quiero ver y escuchar en YouTube... LOS DETESTO.

Ahora sí... ¡HOLA! ¡Buenas madrugadas!
Escribiendo al ritmo de I will always love you, de Whitney Houston (que en paz descanse)...
Hoy 14 de Febrero, las parejitas empiezan a alborotarse para demostrarse su "amor"... Y yo, bueno, voy a trabajar, después a buscar mi análitico y inscribirme en un nuevo colegio, esta vez, nocturno.
Ya que es el "día de los enamorados", yo voy a expresar mi amor, pero no a mi pareja -puesh que no tengo- sino, a mis amigos, mi familia y todas esas personas que hacen que mi vida sea muy genial.
Me acabo de dar cuenta -hace unos minutos- que este año no voy a poder festejar el "día del estudiante" comos suelo hacerlo todos los años... mis amigos estarán en el río (o quién sabe dónde), jodiendo, disfrutando, cantando y yo... TRABAJANDO. Por dio', cómo voy a extrañar festejar este día... (no el de los enamorados eh, el del ESTUDIANTE).

Nueva etapa en la vida de la Rocka Weir'.

¿A quién le importa? Bueno, eh... Feliz día del amor -aunque todos los días es el día del amor- y disfruten su día del estudiante (che, recién estamos en Febrero).
Al Poli, bueno... amé -y AMO- ese colegio, su gente, su ambiente, su música, su pintura, su danza, su todo. No me olvido ni a palos. (Hablo del Polivalente de Artes de San Isidro, anoten a sus hijos, hermanos, primos, sobrinos, lo que sea, ahí... es EL MEJOR colegio, sin lugar a dudas).

Buenas noches -o madrugadas- para todos ustedes, queridos blogleyentes... y que les sea leve(?).

No hay comentarios: