jueves, 17 de mayo de 2012

El frío, las olas, el viento, GUAAAAAAARDA CON EL CHIFLETE

¿Serán los mocos?
¿Será el frío?
¿Será que hoy me desperté re cagada de frío?
¿Será... tiempo de hibernar?

¿O YO SOY LA ÚNICA PELOTUDA QUE TODAVÍA NO HIBERNA Y TODOS LOS DEMÁS SÍ, Y POR ESO...

O sea, hello, estoy acá, de nuevo...?
(No, no voy a decir la palabra, me vería más estúpida de lo que ya soy, y sobre todas las cosas, me vería muy enfermita...)

Casi invierno, casi, estamos ahí nomás... guarda monjas que no se les meta el chiflete por debajo del hábito (o como carajos se llame esa cosa que se ponen)... guarda con las colegialas que usan la pollera del tamaño de un cuello polar... guarda con los que salen en ojotas SEA LA ESTACIÓN QUE SEA... siiiii, todos ustedes: GUARDA, porque el invierno se viene re piola en jodido ("y nos caemos todos de orto con un mambo RE COPADO").

La gente piensa que todavía estamos en verano: hoy vi pasar por lo menos a cinco personas en musculosa... ¿QUÉ PROBLEMA TIENEN?

Y "nada", "eso"... me estoy por ir a dormir y tenía ganas de contarles sobre mi fabulosa e interesante vida, no pasa un día sin que tenga mi dosis de adrenalina, situaciones extremas... Hoy por ejemplo, tuve que decidir entre vestirme "bien" o como me visto siempre (como una crota)... decidí vestirme "bien" -guarda, me puse botas, repito: guarda- y bueno... me pasé toda la tarde quejándome porque me dolían los pies...

(Sí, lo sé, soy una tipa heavy)

Buenas noches y que la mañana del jueves les sea leve, ya nos acercamos a nuestro hermoso VIERNES (¡alabado!)

Adio'

VOLVÍ, casi me olvido...
Quiero dedicarle un muy feliz cumpleaños a un genio de la vida, Agustín, Moe, el puto de Moe... ¡feliz cumpleaños pendejo! Te quiero un poquito, casi nada...
Ahora sí, chau

No hay comentarios: