viernes, 18 de mayo de 2012

"And I'll get bored and feel trapped, because that's what happens with me."

Porque sí, es verdad, a todos nos rompen "el orto" en algún momento (y no, no es literal, es por no decir palabras cursis).
Hoy fue el día más triste en mucho tiempo, es difícil expresar ciertas cosas cuando no sabés muy bien qué te pasa, o qué ronda en tu cabeza. Tengo los ojos hinchados, estoy enojada (no sé con quién o qué) y me siento un tanto triste.
Tengo tantas ganas de putear, TANTAS. Me da bronca (sí, soy horrible con lo que voy a decir), me da bronca que les pase a los demás y a mi no. Y más bronca me da que le pase a aquellos que estuvieron conmigo... pero claro, conmigo no podía pasar, tenía que pasar después de mi y con otra persona... pero así fue, y calculo que así será... hasta ahora nada me demostró lo contrario.
Sé que sueno muy pesimista, pero hay veces que la "lucha" del optimismo, tiene que bajar guardia, para largar todas esas cochinadas que llevamos dentro.
Hoy me doy cuenta de que, LA CONCHA DE TU MADRE, no me olvidé de nada, NADA, simplemente tenía todo bien guardado muy dentro mío, y lo peor es que... bueno, no me había dado cuenta. Y repito: LA CONCHA DE TU MADRE.
"Quiero verte siempre con una sonrisa", ¿para qué o por qué mierdas habré escrito esas palabras en ese asqueroso día soleado? ¿PARA QUÉ MIERDA SONREÍ? A ver, filósofos, científicos, expliquen, porque a mi no me cuadra absolutamente nada. (De nuevo) ME DA BRONCA.
Es una cosa de no creer, que me comporte así, REALMENTE es de no creer. Parece como si tuviera cinco años otra vez y reclamara el juguete que me sacaron de las manos (sólo que no fue exactamente así).

Y ahora...

¿Y ahora?

"Nada".


He aquí una pequeña representación de lo que suele pasarme bastantes veces...

No hay comentarios: